Concluyen acciones de recarpeteo en los carriles laterales del Periférico

Las acciones de recarpeteo en los tramos de los carriles laterales del Periférico que comprenden desde el puente Villa Florida hasta el puente del Campesino en sus dos sentidos concluyeron el día de hoy, así lo informó Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Destacó que la rehabilitación de ambos cuerpos abarcó un total de 37 mil 900 metros cuadrados, donde se implementaron acciones de fresado de carpeta, barrido de la superficie, aplicación de riego de liga con emulsión y construcción de carpeta de concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor.

Además de la limpieza, carga y acarreo del material producto del despalme y bacheo de áreas dañadas.  

El funcionario dijo que las cuadrillas de trabajadores realizaron las labores principalmente en horario nocturno, para agilizarlas y aminorar las molestias a los automovilistas.

Informó que durante el fin de semana se va a suministrar y aplicar pintura de tráfico en forma de líneas continuas y discontinuas, además de labores de limpieza.

Von Bertrab Saracho dijo que estas acciones de rehabilitación en las laterales del Periférico, tienen que ver con que serán utilizadas para desviar el tráfico de los carriles centrales durante la construcción del Giro Independencia.

Finalmente invitó a la ciudadanía a manejar con precaución en el área y destacó la importancia de realizar una adecuación en esa zona con la construcción del Giro Independencia, que ayudará en gran medida a despresurizar los cruceros de los puentes Villa Florida y El Campesino.

728x90 (2)